SOCIEDAD

La emotiva despedida de las hijas y la ex de Nisman

Los avisos fúnebres de Iara y Kala y de la jueza Sandra Arroyo Salgado.

Los avisos fúnebres en La Nación reflejan el dolor de la familia del fiscal.
| Télam

Las hijas del fiscal Alberto Nisman lo despidieron con un emotivo mensaje fúnebre, mientras que su ex esposa, la jueza Sandra Arroyo Salgado, confesó que transitaba "este momento con desconcierto y profundo dolor".

"Papá, nosotras, tus hijas Iara y Kala, sólo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que puedas estar en paz. Nosotras guardamos en nuestro corazón los lindos momentos vividos juntos", publicaron en la sección de avisos fúnebres del diario La Nación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mensaje de Arroyo Salgado, por su parte, sostiene: "Transito este momento con desconcierto y profundo dolor por nuestras hijas. Te despido anhelando que encuentres la paz, que tu entrega al trabajo no te permitió disfrutar en plenitud".

El fiscal federal de la causa AMIA fue encontrado muerto en su departamento del edificio Le Parc, del barrio Puerto Madero, pocos días después de haber denunciado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto "encubrimiento" a Irán en el atentado contra la mutual judía. Nisman será enterrado hoy en el cementerio israelí de La Tablada.