SOCIEDAD
Dichos de Gustavo Cordera

La aclaración de TEA: "La política es no difundir el contenido de las entrevistas"

Desde la institución que organizó la charla con el exlíder de La Bersuit Vergarabat, explicaron en un comunicado que existe una norma explícita que los alumnos conocen sobre no hacer público lo que allí se habla.

Gustavo Cordera en la escuela de periodismo TEA.
Gustavo Cordera en la escuela de periodismo TEA. | pbs.twimg.com
La escuela de periodismo TEA fue la encargada de organizar la charla donde fue invitado el exlíder de La Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, quien delante de los alumnos tuvo polémicos dichos al sostener que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”. Ante esto, loa institución emitió un comunicado donde remarca que la política de ellos es "no difundir el contenido de las entrevistas".

“Con respecto a declaraciones de Gustavo Cordera que circularon hoy en las redes sociales, queremos contarles que la política de TEA Arte es no difundir el contenido de las entrevistas que se realizan en el marco de nuestras clases”, expresaron desde TEA.

“TEA ARTE es una escuela de periodismo y como tal invita a personalidades del arte, la cultura y el espectáculo para que sus alumnos hagan prácticas, dentro de la norma explícita de no publicar el contenido. Los alumnos conocen esa regla y pedimos que la respeten. Esto no significa que la institución avale las declaraciones de los entrevistados”, acotan.

“Fuera del marco de la escuela, no respondemos por los dichos de nuestros invitados. Por otra parte, la escuela de periodismo TEA también hizo un descargo sobre la difusión de las declaraciones del cantante”, finalizaron.