SOCIEDAD

La ex de Bomparola: "Los 4400 pesos se los gasta en drogas"

Dijo que “en los bolsillos tiene papeles de marihuana”. Cómo es el sistema que denuncia y el rol de “Mameluco” Villalba.

Vitali recordó que conoció la situación "tras un intento de suicidio de Bomparola".
| Cedoc

Cuando se enteró de la noticia de que los presos cobran un sueldo, Viviana Vitali se indignó. La ex mujer de Rodolfo Bomparola, detenido por tráfico de estupefacientes, habló de las amenazas que recibe del "dealer de los famosos" desde la cárcel y denuncia al Servicio Penitenciario. 

En diálogo con Ahora es Nuestra la ciudad por FM IDentidad, Vitali recordó que "se enteró que cobraba -Bomparola- 4400 pesos al mes para ponerle manijitas de madera a unas bolsas y lo hace para consumir drogas dentro del penal". Dijo que "vi el movimiento en las 3 visitas lamentables que hice en la cárcel de Devoto" ya que "vi las negociaciones de cómo se manejan, la plata se maneja por una tarjeta con la que cobra su sueldo". 

Vitali le dijo a Luis Gasulla que que conoció la situación "tras un intento de suicidio de Bomparola" y "en sus bolsillos tiene papeles para fumar marihuana y sigue igual o peor". Vitali denunció que "consumen en los baños habilitados en el patio donde se reciben las visitas, en dos oportunidades le pidieron plata porque había comprado -droga- y las mujeres cruzan a los bares de enfrente y se meten las cosas en sus lugares íntimos". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Agregó que "el pabellón donde está él es de narcos y tienen todos los contactos". Finalizó que "el mayor organizador de venta de drogas en San Martín está también en Devoto -por Mameluco Villalba- y lo maneja hace años". "Bomparola tiene teléfono celular y de línea y me molesta a mí telefónicamente". Vitali explicó que su ex "me molesta desde adentro de la cárcel".

Sin embargo, el abogado de Villalba, Diego Storto, explicó en el mismo medio que "es falso que un preso compre droga con el sueldo que recibe pues están bancarizados".