SOCIEDAD
TODAVA NO HAY DETENIDOS

La ex suegra de Rosana negó haber financiado el crimen

La madre de José Arce aseguró que cree en la “inocencia” de su hijo y se mostró sorprendida por las acusaciones en su contra. Luego de declarar ante el fiscal, dijo que es “mentira” que el viudo maltrataba a la mujer.

0117galeano468telam
|

La suegra de Rosana Galliano, la joven asesinada de cuatro balazos en su casa de Exaltación de la Cruz, a seguró hoy que ella "de ninguna manera" financió el crimen de su nuera y que cree en la "inocencia" de su hijo, el viudo José Arce.

"De ninguna manera", respondió Estela Aguilar (78) ante la consulta de C5N de si ella financió el homicidio de Rosana. " La sorpresa es que me inculpan de algo", sostuvo la mujer momentos antes de que se presentara a declarar ante el fiscal de Campana, Marcelo Pernici.

La madre del viudo declaró más de tres horas ante el fiscal Pernici y al retirarse aseguró que "es mentira" que su hijo maltrataba a Rosana.

"Creo en la inocencia de mi hijo de todo corazón", había dicho más temprano la mujer a C5N. Describió a Arce como "muy bueno" y "cariñoso" y contó que la noche del crimen la llamó por teléfono y le dijo: “Mami, mami, a Rosana le pegaron un tiro".

"Nunca antes había visto a mi hijo llorar así", recordó la ex suegra de la víctima.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Durante esta jornada, declararon ante el fiscal de la causa los padres de Rosana, Reinaldo y Graciela Galliano, quienes hablaron sobre los problemas en la relación entre la víctima y Arce.

Fuente: Télam