SOCIEDAD
Gran noche

Marina Dodero encabezó la Gala de la Casa Cuna

El lugar elegido para el evento fue la Mansión del Four Seasons. La conducción estuvo a cargo de Nequi Galotti.

0704_fous_seasons_g
Graciela Perez Lastra, Marina Dodero y Gacela Menem | Javier Gonzalez/Obviomedia

La Gala de Recaudación de la Casa Cuna se realizó el lunes por la noche en la Mansión del Four Seasons. La conducción del evento estuvo a cargo de Nequi Galotti y contó con la asistencia de personalidades e invitados especiales. Marina Doredo, madrina de la institución y del Hospital de Niños Pedro de Elizalde manifestó: "En tiempos de cambio debemos reunir nuestros mayores esfuerzos".

"Es un desafío que debemos renovar con hechos. Nuestro reconocimiento y respeto a todo el equipo médico y no médico, y a los miembros del hospital que hacen de la Casa Cuna una cuna del futuro", sentenció Doreto.

En ese contexto completó: "Agradecemos profundamente la participación y apoyo del Presidente Ingeniero Mauricio Macri. La invalorable ayuda económica del banco Ciudad y de Edenor. Las donaciones de todos los artistas y la concurrencia de todos los que nos ayudan desinteresadamente y nos honran con su presencia."

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A la gala asistieron personalidades e invitados especiales, entre los que se destacaron: Anama Ferreira; Fabiana Araujo; Jorge de la Cruz; Mimi Pons; Pata Villanueva; Jerry Cody; Ivana Pages y Marcelo Valsecchi; Gacela Menem; Martin Wullich y Marcelo Zemborain.

Entre los objetos subastados se vendió en 35 mil pesos la camiseta de Boca Juniors firmada por el Presidente Mauricio Macri, quien no asistió pero envió un video donde saludó a los invitados.  

El Director del Hospital Dr. Norberto Garrote, agradeció a los benefactores. "El hospital Pedro de Elizalde a través de su madrina ha pasado a ser mas conocido por la sociedad toda. No es un dato menor  que el 8 de agosto cumple 208 años de vida. Desde su origen estuvo comprometido con los mas vulnerables. Los abandonados en la calle. Hoy somos el hospital mas moderno dedicado a la asistencia de los chicos".

"En nombre de todos los chicos que no tienen voz en este momento de crisis de valores estamos impactados por el 32 % de chicos en situación de pobreza. Atendemos medio millón de chicos por año. Nos ocupamos también del acompañamiento a la familia en situación de vulnerabilidad. Le ofrecemos esperanza. Eso nos da luz para progresar. Gracias a Marina Dodero, por ponernos en conocimiento de la sociedad", concluyó el profesional.