SOCIEDAD
"Hay gente que dijo cosas peores"

La hija de Cordera: "Se armó una polémica bastante estúpida"

La joven compartió un video en su perfil de Twitter para defender a su padre. "Me apena esa gente que habla sin saber", dijo.

0811_yane_cordera_g
Yane Cordera | Captura
Yanela Cordera, hija del exlíder de La Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, publicó un video en redes sociales para referirse a los polémicos dichos de su padre, quien sostuvo durante una charla con estudiantes de periodismo en la escuela TEA Arte que "hay mujeres que necesitan ser violadas". "Hay gente que habla sin saber", dijo la menor.

"Gente, yo entiendo del dolor de todos, más que el dolor el enojo pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta, yo me voy a involucrar, la polémica, nos gusta criticar y hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano, es normal. Me parece que hay mucha gente que habla con sin saber", manifestó la hija del músico.

"Se armó unas polémica bastante estúpida, porque hay gente que ha dicho cosas peores sólo que él al ser famoso le dieron mucha importancia y es normal. Hay algo que me parece sorprendente, y es que me metan a mí por ejemplo, y metan a mi mamá y a mi hermana y digan 'qué horrible es ser hija de Cordera en este momento, qué bajón, yo si fuera la hija de Cordera no le hablaría nunca más'", prosiguió en su explicación.

"¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿vos si sentís amor por una persona, tiene un problema y dice algo, vos la dejas de amar sería así la movida ? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo no, yo a mi viejo, toda la vida lo voy a amar. Ahora lo voy a esperar con una torta, merienda, una flor y una carta, eso lo material, obviamente que con mi apoyo, mi amor, un abrazo", prosiguió la joven en el video.

"Es la forma en la que voy a estar porque es mi papá y yo lo amo. Me apena esa gente que habla sin saber, sólo porque le gusta opinar y criticar, me apena mucho, pero lo que les voy a decir que él no es así, no es lo que dijo, él lo dijo con un fin. Suerte para esa gente que no se quiere informar y solamente putea por putear. Saludos a todos", concluyó.