SOCIEDAD

La historia secreta del "Te amo, Brian", el meme que fue furor en Whatsapp

Una usuaria de YouTube encontró a la chica cordobesa detrás del famoso audio. <strong>Conocé la historia de amor</strong>.

Las imitaciones del audio fueron furor en YouTube.
| Cedoc

“Hola Brian...cuchá, te amo Brian...nos veamo y nos besemos.. yo les dije que me saquen el celular, pero no, me dejaron y ya me la estoy mandando y mañana me voy a arrepentir” , es un fragmento del contenido de un mensaje de voz de whatsapp que fue subido a la plataforma YouTube y, se viralizó en pocas semanas.

Una usuaria de YouTube llamada Micaela Suárez, se puso en campaña y realizó un video donde muestra cómo hizo para encontrar a la joven detrás del “Te Amo Brian”. Una vez que la halló, constató que se trataba de una adolescente cordobesa llamada Sofía, y que al momento de grabar el mensaje se encontraba borracha. Allí, le consultó acerca del destinatario del mensaje.

La chica que se hizo "famosa" por su amor incondicional a Brian explicó: “es un chico que conocí en un boliche, es amigo de mi mejor amigo. Tuvimos onda y después nos empezamos a mandar mensajes”. Además respondió que si sabía quien fue el encargado de viralizar el audio: “Mi mejor amigo, el amigo del Brian” fue quien lo difundió.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Finalmente detalló si la declaración de amor dio sus frutos: “En el momento (de enviado el mensaje) no me contestó. Al otro día me pone ‘¿estás borracha chica?’. En el momento no nos dimos cuenta lo gracioso que era o lo en pedo que estaba yo”. Y agregó “el siguiente fin de semana del mensaje, nos vimos y nos besamos” y que luego “nos dejamos de hablar”, en la actualidad “no somos novios ni tenemos onda ni nada, somos amigos” concluyó Sofía.

El audio superó las 700.000 visitas en pocas semanas de publicado en la web. Un DJ, cordobés, conocido como Gon Prado realizó un remix con las frases de Sofía con videoclip incluido.