SOCIEDAD
Choque a la altura de la localidad de Ramallo

La inseguridad al volante: tres muertos y heridos

Ocurrió en el tramos que va desde Buenos Aires a Rosario cuando una camioneta realizó una mala maniobra al intentar sobrepasar un auto y lo embistió. Todos los ocupantes del vehículo menor fallecieron.

default
default | Cedoc

Tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas de gravedad tras el choque que se produjo entre un auto y una camioneta en la ruta 9, a la altura del partido bonaerense de Ramallo, informaron fuentes policiales.

Los agentes detallaron que el hecho se produjo alrededor de las 11 cuando la camioneta –que cubría el trayecto Buenos Aires-Rosario– realizó una mala maniobra al intentar sobrepasar un auto Peugeot 207 y lo chocó, causando la muerte de tres de sus ocupantes.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 189, en el pueblo El Paraíso, dijeron voceros de la comisaría primera de Ramallo cuyo personal trabaja en el lugar para establecer las causas del accidente. Por su parte, los dos heridos –un hombre y un menor de edad– fueron trasladados al hospital de la localidad de San Pedro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN