SOCIEDAD

La intimidad de la boda de "Pepe" Albistur con Victoria Tolosa Paz

Con 400 invitados en el Marriott, el ex secretario de Medios celebró su matrimonio con la joven contadora.

Después de varios años de relación, "Pepe" Albistur dio el "sí" con su novia, la contadora Victoria Tolosa Paz (37), hija del astrólogo Juan Honorio Tolosa Paz.
| Revista Caras

El ex secretario de Medios, Enrique “Pepe” Albistur (64 años) decidió apostar nuevamente al amor y se casó con la contadora Victoria Tolosa Paz (37), hija del astrólogo y ganador siete veces de la lotería, Juan Honorio Tolosa Paz. la nueva esposa de Albistur es 27 años menor que el ex funcionario K.

"Pepe" y Victoria Se conocieron en 2007 en Pinamar y una prima de ella fue la encargada de presentarlos. Desde allí nunca más se separaron. Como ya convivían en un barrio privado de City Bell, el 25 de marzo decidieron dar el “si” en el registro civil de esa localidad, en La Plata, y el sábado 31 festejaron con más de 400 invitados en el salón principal del hotel Marriott Plaza ubicado junto al edificio Kavanagh.

Fueron invitados a la boda Estela de Carlotto, Jorge Telerman, Juan José Zanola, Adriana Varela, y Carlos Tomada, León Arslanián y su mujer Elsa, entre otros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más información en la Revista Caras