SOCIEDAD
Trenes Argentinos Operaciones

La línea Roca está sin servicio entre las estaciones de Constitución y Temperley

Es debido a problemas en el servicio eléctrico, informó la compañía.

0923_tren_roca_g1
Tren Roca | Twitter

El servicio de la línea ferroviaria Roca está interrumpido esta mañana entre las estaciones de Constitución y Temperley debido a problemas en el servicio eléctrico, informó la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

El inconveniente se registra desde las 7.10 por "la rotura del cable de sostén de la línea de catenaria (tendido de transmisión de energía desde la subestación eléctrica a las formaciones), a la altura del puente Ituzaingó, en Barracas", indicó la compañía en un comunicado.

"La falla afecta el suministro de energía desde el kilómetro 1 hasta Constitución y en los andenes 2, 3, 4, 5 y 6 de la terminal, por lo que los servicios proveniente y con destino a Alejandro Korn y Ezeiza hacen un servicio limitado hasta Temperley", remarcó la empresa. Se estima que la normalización del servicio será alrededor de las 10, de acuerdo a lo informado por la compañía. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite