miércoles 20 de junio de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Buenas noticias
martes 26 diciembre, 2017

La madre de Hilario contó cómo recuperaron los lentes especiales perdidos de su hijo

El nene de dos años necesita de sus anteojos para poder ver y se los robaron en el Aeropuerto de Bariloche. La historia.

por Julian D'Imperio

Hilario tiene 2 años y nació con una enfermedad congénita por la que necesita anteojos especiales para poder ver bien. Foto: Redes

Las vacaciones en Bariloche de la familia Casazza parecieran volver a encaminarse. En diálogo con PERFIL, Carolina Carman contó que ya recuperaron dos de los cuatro anteojos especiales que Hilario, su hijo de dos años que sufre una enfermedad congnitiva, necesita para ver.

La familia de Buenos Aires había viajado este fin de semana para pasar las fiestas y cuando llegaron al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche vieron que les faltaban los cuatro pares de anteojos especiales que su hijo necesita para poder ver les faltaban.

"El estuche de los anteojos estaba cerrado. Alguien del aeropuerto los agarró y cerró el estuche. Seguramente pensaban que eran unos anteojos caros que podrían vender. Valen 23 mil pesos, pero son de nene y sólo los puede usar Hilario", detalló.

Ante el reclamo con Aerolíneas Argentinas y la viralización del caso, Carmen celebró que este martes "nos alcanzaron dos pares que supuestamente encontraron tirados en la bodega de un avión".  Ahora falta recuperar los otros dos pares, que según aseguró la madre de Hilario, "Aerolíneas se hizo cargo del costo para que los hicieran y mañana nos estarían llegando".

Hilario necesita de los cuatro anteojos porque "cada uno tiene su especificidad técnica". "Ahora ni siquiera podemos salir a la calle porque Hilario no puede ver al sol sin los anteojos", argumentó Carman. 

"De a poco, pareciera que todo va a tener un final feliz y que podremos disfrutar de lo que queda de las vacaciones", dijo la madre, quien también agradeció "a los medios y a la solidardad de la gente que compartió la noticia e hizo que se resolviera el problema".


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4301

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.