SOCIEDAD

La mujer de "La Hiena" teme que su marido se suicide

Laura Arredondo dijo que el boxeador "está destrozado", que en la cárcel lo "verduguean" y que llora al pensar en la joven muerta. El audio.

default
default | Cedoc
La esposa del boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, Laura Arredondo, aseguró que su marido “está destrozado” por el accidente que protagonizó y que mató a una joven embarazada en Mar del Plata, al tiempo que dijo tener miedo que el deportista se suicide en la cárcel. “Rodrigo está muy mal. Tengo miedo que haga cosas en la cárcel", dijo Arredondo, y luego explicó que se refería a su temor a que su marido se suicide.
 
Según Arredondo, “La Hiena” no se quedó en el lugar del accidente " por miedo a que la multitud lo linchara", y reveló que en la cárcel "otros presos lo verduguean". "Rodrigo no es un asesino. Esto fue un accidente gravísimo. Rodrigo está muy mal. Tengo miedo que haga cosas en la cárcel", aseguró la mujer en diálogo con el programa Inocentes y Culpables que se emite por Radio Mitre.
 
"Apenas salga de la cárcel (Barrios) quiere encontrarse con la familia de Yamila González (la joven que falleció) para pedirles perdón. Se va a arrodillar, a tirarse al piso y les va a decir, si quieren matenmé, peguenmé y hagan conmigo lo que quieran", contó Arredondo, y dijo que en el ambiente de la farándula al boxeador "lo están dejando solo".
 
Según su mujer, "Rodrigo está destrozado. No come. Esto le hizo muy mal. El es una buena persona", y justificó la huida de su marido luego de provocar el accidente fatal. "Rodrigo frenó, quiso esquivar. Ustedes vieron como quedó el Fiat 147. Rodrigo no venía rápido". Y aexplicó: "Rodrigo no se quedó en el lugar por fobia a la multitud. Temía que lo lincharan. Salió como loco del lugar antes de que todo el mundo lo agarrara".
 
"El pensó que lo iban a linchar. El pensó que así mejoraraba su situación y la empeoró", repitió la mujer, y aseguró que su marido sí bebió alcohol en la fiesta donde había estado unas horas antes del accidente, pero dijo que “tomó lo normal”, sin dar precisiones sobre la cantidad.
 
Y sin dejar de repetir el miedo que tiene por lo angustiado que está su marido, ahora en la cárcel, reveló: “Él piensa en esa chica (por Yamila) y llora todo el tiempo". Y dice que en la cárcel “lo verduguearon y le dijeron 'mirá que acá no estás en el ring'”. “Ya está pagando por lo que hizo”, sintetizó Arredondo.