SOCIEDAD

La nueva suegra de Diego es diez años menor que Claudia

Se llama Mónica Islas, tiene 43 años y es la madre de Rocío.

Silencio. Miércoles 27 de febrero, una de la tarde, Mónica Islas sale de su casa para hacer una compra en el barrio Obligado de Bella Vista.
| Cedoc

Algunos vecinos dicen que ella le devolvió la alegría al barrio Obligado. En este rincón de Bella Vista, donde los perros andan sueltos y las veredas son anchas con verde pasto, todos hablan de Rocío Oliva como la joven humilde que un día hizo lo que ninguna pudo: enamoró al hombre más famoso del planeta.

La noticia de que esta joven de 22 años es la nueva novia de Diego Maradona modificó por completo su vida. Y la de su familia, claro. Lo sabe muy bien su madre, Mónica Islas, la nueva suegra del 10, quien vive con mucha felicidad la buena nueva.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta mujer de 43, diez años menor que Claudia Villafañe, mantiene a rajatabla una orden: de Maradona no se habla. Mónica no puede decir ni una sola palabra de su romance. Y ella lo cumple: por estos días vive algo guardada en su casa. Apenas sale para llevar al jardín a Luciano, su otro hijo, de cuatro años, o para hacer algún mandado.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL