SOCIEDAD
pediran un cotejo de adn

La pista que apunta a un amante de Norita

default
default | Cedoc

Desde Córdoba
Desde que el fiscal Daniel Miralles decidió imputar a Marcelo Macarrón en la causa por el asesinato de su esposa, el nombre de Miguel Rohrer se instaló nuevamente en el caso que conmovió al país.
Rohrer es un empresario agropecuario conocido como “el Francés”, gerente general de la multinacional Del Monte, señalado en su momento como amante de Nora Dalmasso y uno de los primeros apuntados por la Justicia tras la fatídica madrugada del 25 de noviembre de 2006.
La propia defensa de Macarrón pidió hace una semana que se investigara exhaustivamente al Francés y que se lo sometiera a los análisis genéticos correspondientes.
Por su parte, el fiscal Enrique Senestrari, conocido en Córdoba por otros casos resonantes como el llamado Narcoescándalo, aportó una pista que podría complicar a Rohrer en la causa ahora llevada adelante por Miralles. En el marco de una investigación por amenazas a un abogado local, ajena a la causa Dalmasso, descubrió que policías habrían falseado datos telefónicos para alejar al empresario de la escena del crimen. “La información que encontramos hace referencia a que policías y agentes de inteligencia habrían manipulado información del registro de las líneas telefónicas y como resultado una persona que estaba en Río Cuarto, cerca de la casa de Nora Dalmasso, aparecía en Buenos Aires” explicó Senestrari a PERFIL.
De esta manera, vuelven a caer las sospechas sobre Rohrer, las cuales fueron desestimadas en su momento por el entonces jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, Rafael Sosa, quien hoy está detenido, acusado de complicidad con narcotraficantes.