SOCIEDAD
Tiene convicciones

La sexy Carrozo ahora reclama por el Riachuelo

Participará de una jornada sobre Medio Ambiente donde disertarán economistas y funcionarios. Tras ser tapa de revista en diminutas prendas, la sensual morocha va por más.

Carrozovienach
Evangelina en la Cumbre de Viena donde se hizo famosa al protestar contra las papeleras uruguayas. | Cedoc
Luego de hacerse conocida mundialmente por encabezar la protesta de Greenpeace en la Cumbre de Viena en contra de las plantas de celulosa, Evangelina Carrozo, la sexy reina del carnaval de Gualeguaychú, no abandona la lucha por la ecología.

Días atrás sus infartantes fotos en una revista y la posibilidad de que forme parte del elenco de un teatro de revistas pusieron a Evangelina nuevamente en el centro de la escena.

Pero la morocha va por más y está decidida a no dejarse tentar –al menos por ahora- por las plumas y los flashes por lo que mañana volverá a mostrar su preocupación por el medio ambiente participando de una jornada que se llevará a cabo en el hotel Hilton y donde se analizarán aspectos técnicos, legales, políticos y económicos de la relación entre la industria y la ecología.

Carrozo reclamará que se cumpla con el plan de saneamiento del Riachuelo presentado recientemente, en el marco del encuentro organizado por el Centro de Desarrollo Profesional del grupo Desler-Ipes.

También disertarán el economista Juan Carlos de Pablo; el presidente de Desler, Jacky Mugrabi; Ricardo Palotta, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable ; Jorge Wilkinson, de Desarrollos Industriales; Leonardo de Benedictis, de Repsol-YPF.

Así, la joven reparte su agenda entre el análisis de sus propuestas laborales, vinculadas al mundo del espectáculo, y las diversas invitaciones que recibe para no abandonar la causa que la llevó a la fama.