SOCIEDAD

La Tv Pública desmiente a perfil.com

La TVP sacó un comunicado en donde refuta las notas publicas en perfi.com y lanacion.com sobre la pocaimportancia a la muerte de Alberto Nisman.

Cocineros Argentinos mostraba como hacer torta fritas en medio de la conmoción mundial por la muerte de Nisman.
| Twitter

Las autoridades del canal enviaron un comunicado en donde aclaran que se vieron obligados a responder ante la "mentira publicada" en perfil.com en su artículo “Tortafritas en la TV Pública en medio de la conmoción por Nisman” y  en lanacion.com “Ajena a la muerte de Alberto Nisman durante la mañana la TV Pública cocinaba tortas fritas”.

Ambos artículos hicieron referencia a que el canal oficialista continuó con la programación y no hicieron eco de lo sucedido con el Fiscal Alberto Nisman. Ante la acusación, respondieron que se emitió una edición especial de Vision 7, ya que  “el horario de verano que tiene Visión 7 es de 8.00 a 10.00 am”, mientras que esta vez duró desde las 7.25 a las 11 am y “para ello se levantó el noticiero agro alimentario Pampero, Nadia 6.30 y la franja infantil de Paka Paka”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, aclararon que la cobertura del caso comenzó con las declaraciones de la fiscal Viviana Fein a las 6.20am y “continuan durante toda la jornada para actualizar la información”. Por último, explicaron que en “Cocineros Argentinos se emitieron dos flashes informativos y que se modificó el primer bloque del programa Vivo en Argentina con la participación de los periodistas especializados de Visión 7 Raúl Dellatorre y Emilio Ruchansky”.