SOCIEDAD
Entrevista exclusiva de la revista Noticias

La viuda de Forza habla de los negocios de su marido

Sus sospechas, los personajes siniestros que rodearon a su esposo y el fantasma del narcotráfico. Acusaciones a Ferrón y a Bina.

0926solangebellone468
| Diego Gonzlez

Solange no se muestra como una viuda convencional. No se quiebra, ni llora, ni maldice su suerte. Su imagen cuidada no acusa una tragedia como la que vivió hace menos de dos meses con el cruel asesinato de su esposo, Sebastián Forza, de quien hoy se dice estaba vinculado con el narcotráfico.

- Noticias: ¿Insiste en que Forza no participaba de negocios sucios?
- Solange Bellone: Sí, para mí sería más fácil saber algo sucio, decir que era un mal tipo y despegarme. Incluso los medios no me pegarían tanto porque dicen que no hablo o que oculto algo. Pero no creo que haya sido así. Sebastián fue engañado, lo llevaron con la excusa de algo.

- Noticias: Sin embargo, él se rodeó de gente implicada en situaciones oscuras...
- Bellone: Todos esos personajes forman parte de la industria farmacéutica, que el narcotráfico utiliza mucho. Sería muy lógico que se acerquen amigablemente para lograr sus objetivos. Yo creo que Sebastián era ingenuo. Así como era brillante para los negocios, no tenía olfato para la gente. Creo que a partir de las amenazas tomó conciencia que el rubro era traicionero.

- Noticias: Pero él hace muchos años que está en esto. Cuesta creer que lo vea ahora.
- Bellone: Yo no sé si él conocía que esta gente tenía una doble vida. Nunca lo hablé. Si sé que el rubro lo decepcionó.

Lea la entrevista completa en la revista Noticias .