SOCIEDAD

Lanata se reencontró con su donante de riñón

Nora se aproximó al periodista en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro para agradecerle que le salvara la vida a su hijo.

“Gracias por salvar la vida de mi hijo”, agradeció.
| @radiomitre

El periodista Jorge Lanata se reencontró ayer con Nora, la mujer que le donó un riñón, en la sala de terapia intensiva tras la operación de trasplante que le realizaron el sábado pasado en la Fundación Favaloro.

Nora se aproximó a él cuando lo vio por las instalaciones: “Gracias por salvar la vida de mi hijo”, agradeció en referencia al riñón que recibió su hijo de la esposa de Lanata, Sara Stewart Brown. “Había que mostrar los actos de amor para que haya muchos más y para que se salven muchas vidas”, dijo la mujer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lanata y su mujer se reunieron previamente con Nora y su hijo Ignacio, en una audiencia cuando tuvieron que pedir la autorización judicial para realizar del “trasplante cruzado” de riñón que convirtió al conductor de Periodismo Para Todos en el primer paciente en ser operado bajo esta modalidad en toda Latinoamérica.