SOCIEDAD
Tendencia

Las "botineras" que enloquecen a los futbolistas

Matrimonios, noviazgos, relaciones clandestinas y encuentros fugaces. Modelos y vedettes sucumben ante los jugadores argentinos. Galería de imágenes.

0416botineras468ced
| Cedoc

Parece inevitable. Las modelos, vedettes, actrices y demás chicas mediáticas tienen una extraña predilección por los futbolistas. Y viceversa...

Todo comenzó el día que la modelo Pata Villanueva sucumbió ante el encanto del entonces muchacho de rulos y medias caídas: Alberto "Conejo" Tarantini. Ella abrió la puerta y, como bandada, las chicas salieron corriendo a buscar a su príncipe azul dentro del campo de juego.

Matrimonios, noviazgos, amistades peligrosas, relaciones clandestinas, encuentros fugaces; los casos de relaciones entre muchachas mediáticas (y voluptuosas) y futbolistas exitosos (y con la billetera abultada) son tantos que sería imposible hacer un recuento completo.

Comencemos, entonces, por las relaciones que parecen tener un final feliz. Maxi López y Wanda Nara anunciaron que piensan casarse mientras que Evangelina Anderson anuncia a quien quiera escucharla que está enstusiasmadísima con su relación a distancia con Martín Demichelis.

No es la única. Su amiga Mariana De Melo se cansó de asegurar que mantiene una " relación vía chat" con el brasileño Ronaldinho. Pero ese no fue su único acercamiento con un futbolista: estuvo casada con el ex defensor de River Plate Juan Fernández.

Su íntima amiga, Jacqueline Dutra, llegó de su Brasil natal siguiendo los pasos de Martín Palermo, con quien estuvo casada durante varios años. Quien también fue relacionada con el delantero de Boca Juniors es Nazarena Vélez, la ex novia del delantero Aldo Osorio.

Por supuesto que también hubo relaciones que quedaron en el camino. Laura "Panam" Franco y Juan Sebastián "la Brujita" Verón sorprendieron a todos con su romance en la década del noventa, aunque la relación no prosperó. Pero si de sorpresas se trata, ninguna relación causó más extrañeza que la de Graciela Borges y el arquero  Marcos "la Anguila" Gutiérrez, cuyo apodo no hacía referencia precisamente a su elasticidad como guardavallas.

En los últimos tiempos, dos rupturas conmovieron al mundo botinero: la de Sabrina Ravelli y Neri Cardozo y la de Diego "el Cholo" Simeone y Carolina Baldini. También quedaron en el camino los romances de Silvina Luna y Fernando Gago y la mediática relación entre Carlos Tevez y Natalia Fassi.

Mejor suerte corrió la relación entre Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, y la de Carolina Molinari y Mariano Pavone, que acaban de pasar por el altar . Amalia Granata y Cristian "el Ogro" Fabbiani están esperando un hijo, pero el futuro de la relación es más bien incierto.  

Un párrafo aparte merecen las "mini botineras" que el año pasado se hicieron conocidas gracias a su cercanía con dos de las nuevas estrellas del fútbol argentino: Macarena Lemos y Romanella Amato, las "lolitas" que enloquecen a  Lionel Messi y Javier Saviola .

El récord, sin dudas, lo tendría la rubia Silvia Süller, quien confesó haber mantenido relaciones con todo un plantel en la misma noche.