SOCIEDAD

Las Cataratas son una de las siete maravillas del mundo

Lo oficializó el presidente de New Seven Wonders (N7W), Bernard Weber. Este miércoles se hará el anuncio en un acto en la embajada de Brasil.

Las Cataratas fueron elegidas en un concurso que incluía 440 atracciones de 220 países.
| Cedoc

Las Cataratas del Iguazú son oficialmente una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo. Así lo anunció el presidente de New Seven Wonders (N7W), Bernard Weber.

Las Cataratas habían sido elegidas en un concurso que incluía 440 atracciones de 220 países, en noviembre de 2011, por el voto popular. Pero el status de "maravilla del mundo" será oficializado recién hoy.

Será en un acto que tendrá lugar a las 18 en la embajada de Brasil, ubicada en Cerrito al 1350 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se darán los resultados oficiales del escrutinio definitivo, y Weber entregará una placa, que se colocará en el Parque Nacional de Iguazú, al gobernador misionero Maurice Closs.

También estarán el intendente Marcelo Sánchez, el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek; legisladores nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial, informó la agencia Télam.