SOCIEDAD

Las gemelas Kuegler dicen que fueron "traicionadas"

Acusan a la familia de su pareja fallecida de apartarlas. Fotos.

0920kueglerg
| Cedoc

Las viudas del remisero siguen dando que hablar. Su última aparición mediática fue el intento por ingresar al programa Bailando por un Sueño. Pero en esta ocasión narraron su dolor por no poder cuidar a Juan Carlos López en sus últimas horas.

"Nos sentimos traicionadas", aseguraron al diario Crónica. Las gemelas Kuegler revelaron que en los últimos meses de vida de su pareja, la familia las rechazó de plano ante el ofrecimiento de ellas de cuidar a Juan Carlos.

"Cuando Juan estaba bien, jamás tuvimos ningún inconveniente. Éramos súper felices. Íbamos a la chacra de Orlando y la pasábamos bien, muy lindos momentos en familia", aseguró Liliana, la más locuaz de las hermanas.

Desde que tanto la familia López como las gemelas se enteraron que a Juan Carlos le quedaban 8 meses de vida, como consecuencia de su enfermedad neurológica degenerativa, se acrecentaron los roces y choques. "Las relaciones se empezaron a hacer más difíciles y las discusiones más frecuentes. Ya se sentía cierto ambiente áspero", comentó Liliana.

A raíz de estos enfrentamientos, Orlando López, padre del muchacho ya fallecido, decidió contratar un tutor para que se hiciera cargo de los cuidados intensivos que necesita Juan Carlos por su estado de salud crítico. Y lo hizo a través de un requerimiento legal que presentó ante la Justicia. De esta manera, las hermanas Kuegler fueron apartadas de la situación.

"Nosotras queríamos, de manera totalmente desinteresada, hacernos cargo de Juan, lo conocíamos, sentíamos que era nuestro deber. Pero no pudimos contra la terquedad de Orlando, que terminó quedándose con los derechos". afirmó Liliana.

"Nos dejaron solas, nos sentimos traicionadas", se lamentaron por último.