SOCIEDAD

Las idas y vueltas de Aerolíneas: anunció la normalización y volvió a cancelar vuelos

Los inconvenientes para viajar seguirán al menos hasta el día 30 de julio, según explica la empresa en su página web.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
| Dyn

Aerolíneas Argentinas dio a conocer hoy en su página web un listado de operaciones aéreas "canceladas y reprogramadas" desde mañana hasta el jueves 30 de julio inclusive, que involucra más de 240 vuelos. En un comunicado dado a conocer en horas de la mañana, la empresa había asegurado que los vuelos estaban “normalizados”.

Las nuevas cancelaciones son todas partidas previstas desde el Aeroparque Jorge Newbery que involucran destinos en el país e internacionales, tanto en la ida como en el regreso. 

Aerolíneas aseguró en la mañana del miércoles, en comunicado, que las operaciones "están normalizadas" y afirmó que las reprogramaciones anteriores tuvieron que ver con "diversos inconvenientes", como "condiciones meteorológicas desfavorables", "repercusiones de conflictos gremiales", tareas "de mantenimiento en algunas aeronaves" y "plena ocupación de los vuelos". 

Sin dar detalles sobre qué produjo las nuevas cancelaciones, la web de la aerolínea de bandera, hizo saber a los pasajeros que "si aún no fue contactado o necesita reubicación en otro vuelo por favor llame a nuestro Call Center 0810-222-86527. Nuestro Call Center es la única vía de reubicación", según consigna la agencia Dyn.