SOCIEDAD
REVISTA NOTICIAS

Las indiscretas revelaciones de la novia de Boudou

Agustina Kämpfer, movilera de C5N, cuenta cómo la conquistó el ministro de Economía. Secretos políticos y convivencia. Galería de fotos.

0120agustinakampfer468ced
| CEDOC

Son las 7 en punto de la mañana y Agustina Kämpfer está lista para hacer la nota. Luce despabilada: “Espérenme en la pileta que ya bajo”, avisa con entusiasmo desde el balcón. Baja descalza, con una malla negra de dos piezas, una remera transparente con una sutil trama de flores y los ojos delineados.

La novia del ministro de Economía, Amado Boudou (46), está acostumbrada a despertarse temprano. La “Colorada” de ojos celestes se levanta todos los días a las 4 de la madrugada para arrancar con su trabajo de movilera del canal de cable C5N.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Agustina llegó a Punta del Este para cubrir la temporada de verano. “Es mucho mejor estar acá que en los piquetes y cortes de ruta”, reconoce. Antes de trabajar en el canal de Daniel Hadad y de convertirse en la joven novia de Boudou, estudió periodismo en TEA, escribió para la revista “El Planeta Urbano”, fue productora de Fox Sports y Canal 9 y hasta condujo un programa en México para la cadena Televisa.

Noticias: ¿Cómo se conocieron con Amado?

Agustina Kämpfer: En una entrevista, trabajando. Lo fui a entrevistar porque él había lanzado la ley de movilidad jubilatoria. Me acuerdo de todo lo que pasó y él también (se sonroja). Fue todo muy profesional. Él en un momento se disculpó para atender a una radio, entró a su oficina y yo le dije al camarógrafo: “Qué bombón que es este hombre”. Yo no lo conocía en persona. Fue una entrevista muy formal, breve y después nos contactamos por amigos en común. Empezamos a mandarnos comentarios e indirectas. Para intentar acercarme una vez lo invité a él y a todo su equipo a una fiesta para periodistas, pero no vinieron. Un poco me desilusioné, pero al día siguiente me llamó. Y con la excusa de disculparse porque no había venido a la fiesta me invitó a salir.

Lea el resto de la entrevista en la edición impresa de la Revista Noticias.