SOCIEDAD
estn presas desde octubre en Barcelona

Las modelos argentinas seguirán presas en España

Les negaronla excarcelación y siguen acusadas de "cómplices" de tráfico de droga. Belén Téllez y Jésica Almada fueron detenidasen el aeropuerto El Prat, encontraron 18 kilos de cocaína en las valijas de su representante.

0124modelos468
Las modelos Beln Tllez y Jsica Almada estn presas desde octubre pasado en Barcelona. | www.webmodelargentina. com.ar

Las modelos argentinas detenidas en España desde octubre pasado acusadas de tráfico de drogas, sufrieron un nuevo revés de la justicia española quien rechazó un pedido de sobreseimiento del abogado defensor, Pablo Mandirola.

Bélen Téllez junto a Jésica Almada están presas en la Penitenciaria de Mujeres de Barcelona, después de que el 29 de octubre pasado fueran detenidas en el Aeropuerto Internacional El Prat junto a su representante Alejandro Pano, a quien le encontraron 18 kilos de cocaína en su equipaje.

A pesar de que Pano desligó de cualquier responsabilidad a las jóvenes, la justicia española considera que las modelos eran cómplices del manager, quien también se declaró inocente al manifestar que no conocía que tenía la droga en sus valijas.

Las chicas –quienes trabajaban para la agencia Top Models Argentina-, habían viajado junto a su representante para realizar sesiones fotográficas, pero fueron detenidas con los cargos de “cómplices” de Pano, quien a su vez además está procesado por “delitos contra la salud pública”.