SOCIEDAD

Las notas más leídas de la semana

Galería de imágenes.

Néstor y Cristina Kirchner en el masivo acto con la juventud en el Luna Park.
| DyN

Las siguientes fueron las cinco noticias más leídas en Perfil.com esta semana.

Néstor Kirchner fue dado de alta, dejó la clínica y dijo que está "perfecto": El sábado por la noche, el ex presidente fue intervenido por un problema coronario por segunda vez en el año. Al día siguiente abandonó el Sanatorio de Los Arcos donde estuvo internado y retomó sus actividades.

Demandarán a Las Leonas por romper el VIP de una discoteca: abogados de la discoteca rosarina Complejo Madame denunciaron que las campeonas del Mundial de Hockey (celebrado en la ciudad santafesina) provocaron destrozos en sectores del boliche. "Fueron muy poco profesionales y se comportaron en forma desubicada", contó un empleado.

Eufórico discurso de Cristina ante un Luna Park repleto de jóvenes K: A sólo 72 horas de la internación de Néstor Kirchner, el ex presidente acompañó a la mandataria actual en un acto de la juventud kirchnerista. "No vine como Presidenta, sino como militante peronista", proclamó Cristina ante un Luna Park copado por más de 10.000 personas.

Scioli: "Esta foto me traerá problemas": en medio de su enfrentamiento con el ejecutivo nacional, el gobernador bonaerense asistió a la fiesta por el quinto aniversario del diario Perfil y accedió a fotografiarse con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. "Esta foto me traerá problemas", dijo el único dirigente oficialista presente en la fiesta, en referencia a las tensiones con los Kirchner.

La Presidenta quiere feriados todos los meses: Cristina Fernández de Kirchner presentó un proyecto de ley para modificar el calendario de feriados nacionales. Con la nueva norma, se restaurarían los días no laborables en febrero por el carnaval, y se agregaría el 20 de noviembre como Día de la Soberanía. La iniciativa busca fomentar el turismo interno.