SOCIEDAD
Horror en el country San Eliseo

Las pintadas en las paredes de la casa de una "loca de amor" que mató al hijo

Los mensajes de Adriana Cruz: llama "psicópata" y "miserable" a su exesposo, Carlos Vázquez, y le habla a su otra hija. Qué dicen las pericias. Video.

En una de las paredes, Cruz le habla a su marido Carlos Vázquez: "Psicópata, manipulador, mentiroso, miserable, ambicioso".
| Cedoc

Adriana Cruz, la mujer que ahogó a su hijo en el jacuzzi de un country de San Vicente para "cargar al padre", habría permanecido junto el cuerpo del chico toda la noche. Las pericias forenses determinaron que el nene de seis años murió diez horas antes de que lo encontraran.

Anoche en el programa El expediente, de C5N, se difundieron las primeras imágenes del interior de la casa. En el espejo del baño, Cruz dejó mensajes para su hija: "Flor, te amaré forever, disfrutá la vida".

También pueden leerse pintadas con aerosol en toda la casa. En una de las paredes, Cruz le habla a su marido Carlos Vázquez: "Psicópata, manipulador, mentiroso, miserable, ambicioso" y la policía encontró ropa del CEO de Covelia con la inscripción "HDP". El fiscal Leandro Heredia cree que la mujer estaba en su "sano juicio" cuando ahogó a su hijo.

En otro espejo, puede leerse: “Loca de amor" y "enjoy!". Cruz, de 41 años, admitió ante el cronista de Telefe Noticias, Rodolfo Sbrissa, que mató a su hijo para “cagar” a su marido.

"Fue muy impactante porque vos esperas encontrarte con una mujer quebrada, arrepentida, pero me encontré con una persona resentida que esta mas bien enceguecida por el odio a su ex marido que por el crimen que cometió", declaró esta mañana Sbrissa en radio El Mundo.

Por la sensibilidad del tema, se cerraron los comentarios.