SOCIEDAD

Las últimas imágenes de Bulat, en la charla que brindó en Santa Fe

El economista venía de participar de unaconferencia en club Sportivo Rivadavia de San Genaro.

Las últimas fotos de Tomás Bulat.
| Twitter

Está madrugada murió el periodista, docente y economista Tomás Bulat. El auto en el que viajaba impactó contra un camión en el kilómetro 195 de la ruta 9. El economista se encontraba descansando en la parte trasera del vehículo, que iba manejado por un remisero, justo detrás del asiento del acompañante.

Bulat regresaba de dar una charla en el club Sportivo Rivadavia, en la localidad santafesina de San Genaro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El siniestro en el que murió el periodista sucedió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada. El chofer tuvo heridas menores. 

"Economista de profesión. Periodista de oficio. Docente de alma", de esa manera de definía Tomás Bulat, quién, durante su carrera académica, dictó clases en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Palermo, el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y el Colegio Nacional de Buenos Aires. Además, reliazó una mestría en Ciencias Económicas en la Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London.

Economía Descubierta y La economía de tu vidafueron los libros que escribió. Durante su carrera periodística trabajó en el canal de cable C5N; en la señal A24, donde conducía el programa El Inversor; en Radio 10, radio El Mundo. En las próximas semanas, habría comenzado un nuevo programa en Radio Concepto. Su trayectoria fue reconocida con dos premios Martín Fierro.