SOCIEDAD
Diario perfil

Le harían juicio a Andrea del Boca por el escándalo

Ese sería el plan de los abogados de su ex Ricardo Biasotti. Después del revuelo mediático provocado por la presentadora de “La mamá del año”, la pequeña regresará hoy al hogar materno.

0209andrea468
| Cedoc

“Me duele que me juzguen por haberlo hecho público, pero este es el ambiente en donde me crié, siempre viví dentro de los medios, ¿ dónde pretendían que hablase?”, se preguntó al aire Andrea del Boca, un día después de que su pedido por el paradero de Anna Chiara, la hija que tuvo con Ricardo Biasotti, cayera como una bomba mediática y se convirtiera en una cuestión de Estado para Canal 13, donde se emite La mamá del año.

Como consecuencia del escándalo y sin tomar contacto en ningún momento con los medios salvo a través de su abogado, el ex de la actriz le iniciaría una nueva causa.

Luego de desmentir que su defendido hubiera intentado secuestrar a la menor, el letrado Juan Carlos Aspiazu señaló que en el Juzgado Civil Nº 26 estaba el acta que dejaba constancia del teléfono de contacto donde la nena podía ser ubicada durante los diez días que permanecería en la Costa atlántica.

El jueves por la tarde (y ayer también), madre e hija se comunicaron y, de acuerdo al representante de Biasotti, “la niña la saludó, le dijo que estaba bien y le cortó el teléfono para seguir jugando con sus primos”. Tal como estaba estipulado, el reencuentro entre ellas se producirá mañana, cuando el empresario lleve a la pequeña Anna hasta el domicilio que comparte con su madre y sus abuelos. Más información en la Edición Impresa.