SOCIEDAD
en Mar del Plata

Le secuestran el auto a Dalma Maradona por negarse a realizar una prueba de alcoholemia

La hija del director técnico del Seleccionado Argentino de Fútbol se opuso al control. Qué medidas tomaron los inspectores y cuánto deberá pagar de multa.

1111dalmam468
| CEDOC

La actriz Dalma Maradona, una de las hijas del nuevo director técnico del Seleccionado Argentino de Fútbol Diego Maradona, no pasó esta mañana un control de alcoholemia que le efectuó personal de tránsito de la municipalidad de Mar del Plata por lo que le secuestraron el auto.

Fuentes municipales informaron que alrededor de las 7 durante se realizaba un control en la esquina de la avenida Carlos Tejedor y Valencia, del barrio Parque Luro, y cuando Dalma Maradona conducía un Citroen C 3, negro, fue sometida a la prueba.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dalma Maradona en un primer momento se habría negado a prestarse a realizar el control con el medidor electrónico de alcohol por lo que los inspectores le sacaron el carnet de conducir y el vehículo, que fue llevado al playón municipal de infractores de tránsito. Para recuperarlo, deberá abonar unos $ 1500, la pena mínima por no pasar el control.

Fuente: DyN.