SOCIEDAD
Descontrol en Pinamar

Le tiraron un botellazo desde un balcón y está en coma

El episodio ocurrió el domingo a las 5 de la mañana, en pleno centro. Se sospecha de cinco jóvenes adolescentes de Córdoba.

default
default | Cedoc

Un joven fue hospitalizado con graves heridas cerebrales y en estado de coma farmacológico luego de haber recibido un golpe en la cabeza producto de un botellazo que cayó de un balcón el domingo pasado a las cinco de la mañana en pleno centro de Pinamar.

Según indica el diario Popular, las personas que arrojaron la botella estarían identificadas. Las sospechas caen sobre cinco jóvenes cordobeses que arrojaron el objeto contundente contra la víctima sin motivo alguno desde el balcón de un departamento alquilado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tiran botellas a la gente para divertirse. El centro de Pinamar es un descontrol”, dijo José Carlos, hermano del muchacho, al matutino. Además, contó que cuando fue agredido su hermano se dirigía al trabajo por la avenida Bunge, en el centro de la ciudad balnearia.

Una tía del muchacho comentó que “al momento de sufrir el botellazo, quedó tirado en la calle, inconsciente durante casi una hora, nadie lo socorrió, y tuvo que venir su hermano, que lo cargó en brazos y en remis lo llevó hasta un hospital”.

“Esto pasó cerca del edificio Balmoral. En esa zona los pibes que vienen de vacaciones están fuera de control, tiran botellas a la gente de todos lados. Días pasados, hubo casos de gente agredida con botellitas de vidrio de gaseosas, pero a José Luis le tiraron con una botella de cerveza grande, que incluso no se rompió cuando le impactó en la cabeza”, agregó la mujer.

El joven herido fue reconocido como José Luis Martín, tiene 19 años y es hijo de empleados municipales. Sobre su estado de salud, su padre afirmó que “hay que esperar la evolución del día de hoy (por ayer). Además, reveló que los médicos le dijeron que las consecuencias del botellaza podrían ser irreversibles. “ Estamos muy angustiados, y esperando que todo salga bien”, pidió el hombre.