SOCIEDAD
Corrupcin de menores

Liberaron al militar que sacó fotos eróticas a una chica

El hecho ocurrió en Punta Alta. El marino fue detenido en el momento en que negociaba con una chica de quince años la comercialización de fotos en ropa interior. Ahora, lodejaron libreporque los retratos no aportaban"pruebas contundentes".

default
default | Cedoc

Bahía Blanca – Un integrante de la Armada Argentina que se encontraba detenido desde el miércoles acusado de sacar fotos eróticas a una menor de quince años para venderlas recuperó hoy la libertad.

Se trata de Carlos Sergio Ariel Mamani, oriundo de Punta Alta, quien fue detenido el pasado miércoles por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) acusado de corrupción de menores y en momentos en que negociaba con una chica de 15 años la compra de las fotos.

Las fuentes del caso señalaron que “el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Pedro Murguía dispuso otorgar la libertad al militar debido a que las fotografías no resultaban contundentes del delito imputado como corrupción de menores”.

“A pesar de que se le otorgó la libertad la causa continuará abierta debido a que se tendrán que realizar pericias a diversos elementos que fueron secuestrados posteriormente en la vivienda del militar”, agregó el vocero.

Durante un allanamiento en la casa del marino, identificado como Carlos Sergio Ariel Mamani, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) habían secuestrado " dos cámaras fotográficas, nueve videocasetes, tres películas de 8 milímetros como así también nueve disquetes de computación".

In fraganti. El militar fue detenido el miércoles acusado de corrupción de menores mientras negociaba con una chica de 15 años la compra de las fotos. Según fuentes policiales, el padre de la joven denunció al marino luego de enterarse de que el militar había acordado con su hija sacarle fotos en ropa interior y dividir las ganancias por la venta de las imágenes.

La policía, entonces, le pidió a la chica que concertara una cita con el militar, y ella concurrió acompañada por una agente vestida con ropas de civil. De esa manera, la policía apresó al hombre y le secuestró un sobre con 12 fotos de la joven en poses eróticas.

Fuente: Télam