SOCIEDAD

Carrió festejó su cumpleaños: "Soy una vieja espléndida de 62 años"

La diputada de Cambiemos recibió saludos de dirigentes y se mostró de buen humor en las redes.

Elisa Carrio
Elisa Carrio. | Noticias Argentinas (archivo)

Elisa Carrió cumplió este miércoles 62 años y agradeció los mensajes en su cuenta de Twitter, en momentos en que se mantiene distanciada del presidente Mauricio Macri. La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica - ARI, agradeció los saludos y destacó una frase que de tuvo amplio eco en redes: "Soy una vieja espléndida de 62 años".

"Gracias a todos, un beso enorme. Soy una vieja espléndida de 62 años", publicó la legisladora nacional, junto a una fotografía suya.

La dirigente de Cambiemos recibió numerosos mensajes de dirigentes de la coalición oficialista que todavía integra, como el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que le escribió también desde su cuenta de Twitter.


Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño y ahora ministro de Seguridad, Diego Santilli, señaló: "¡Feliz cumpleaños @elisacarrio! Es un orgullo trabajar al lado tuyo para seguir transformando la Ciudad".

El Gobierno se reúne con Carrió para definir la estrategia electoral del 2019

La relación entre Carrió y el presidente Mauricio Macri atravesó, por lejos, el año más tenso desde que Cambiemos está en el poder. A tal punto llegaron los roces, que a principios de diciembre, en plena polémica por el duro protocolo de actuación policial dispuesto por el Ministerio de Seguridad, Lilita llegó a calificar el tema de violatorio de derechos humanos fundamentales, señalando "no me importa lo que opine el presidente Mauricio Macri".

En los últimos días, y a tono con el animo navideño, el clima pareció distenderse y la diputada se mostró en una foto con María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Rodríguez Larreta, Carolina Stanley y otros integrantes de Cambiemos.

Carrió también recibió este jueves mensaje por redes sociales de las integrantes de la Coalición Cívica Paula Oliveto y Mariana Zuvic, y del jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri.

NA/H.B./F.F.