SOCIEDAD
Una familia sin paz

Llamaron al 911 para alertar sobre "agua envenenada" en casa de Carolina Píparo

La mujer que perdió a su bebé y recibió un balazo en la cara en una salidera recibió ayer el alta y dejó el hospital San Roque, de Gonnet.

default
default | Cedoc

Carolina Píparo fue dada de alta ayer y se retiró del hospital donde vivió los últimos 43 días, luego de la tragedia de la que fue víctima en una salidera bancaria. Como se sabe, la mujer recibió un balazo en la cara y estuvo al borde de la muerte, perdiendo incluso un embarazo de 8 meses. Así lo confirmó el director del Hospital San Roque de Gonnet, Daniel Angeleri, quien aseguró que la joven "consensuó con los médicos" su salida y los profesionales le firmaron el alta que se concretó en horas de la tarde.

Esta noche, sin embargo, la familia Píparo volvió a vivir momentos de zozobra, cuando una gran cantidad de policías llegó abruptamente a su casa, reclamando que "no se consumiera agua". La insólita situación halló explicación minutos después, cuando los unformados explicaron que una llamada recibida por el servicio de emergencias 911 había dejado un mensaje tan breve como dramático: "envenenaron el agua en la casa de Carolina Píparo". La reacción de las autoriades fue inmediata: enviaron de inmediato a la policía para que tomara muestras de agua en varios sectores de la casa, para verificar de esa manera que la especie no tuviera fundamento. Los Píparo, se ve, no pueden tener paz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite