SOCIEDAD
El tiempo

Llega Nochebuena: ¿cómo estará el clima en estas Fiestas?

Tras las fuertes tormentas del viernes, en muchas provincias habrá cielo nublado y temperaturas de alrededor de 25 grados.

ciudad navidad 20171223
Navidad. | GCBA.

Luego de las altas temperaturas de este viernes y tras la tormenta de la medianoche en la zona del Conurbano y Capital Federal, llega Noche Buena y todos quieren saber cómo estará el clima. 

En la Ciudad Buenos Aires este sábado el cielo estará nublado y habrá baja probabilidad de lluvias aisladas, con vientos moderados a regulares del sur con algunas ráfagas. La mínima será de 18ºC con una máxima 25ºC. El domingo habrá cielo algo nublado, con una mínima de 15ºC y una máxima 24ºC. 

En La Plata, hoy el cielo estará nublado y habrá baja probabilidad de lluvias aisladas. La mínima será de 18ºC y la máxima 25ºC. Para el domingo, el cielo también estará algo nublado, con vientos moderados, y una mínima de 15ºC Máxima 24ºC. 

En Mar del Plata, el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias aisladas. La mínima será de 13ºC y la máxima 19ºC. El domingo, también estará algo nublado, con una mínima de 9ºC y una máxima 23º. 

En Bahía Blanca, para esta tarde estará algo o parcialmente nublado, con una mínima de 10ºC y una máxima de 22ºC. Para mañana, seguirá algo nublado, con una amplitud térmica de 11ºC a 31ºC. 

En Córdoba, habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. La mínima será de 15ºC y la máxima de 26ºC. El domingo, estará algo nublado. Con una amplitud térmica de 13ºC a 29ºC. 

En Santa Fe, también habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con vientos moderados o regulares del sector sur. La mínima para este sábado será de 17ºC y la máxima 27ºC. El domingo, la amplitud térmica será de 13ºC a 27ºC.  

En la región de Mendoza, para hoy se esperan probabilidades de lluvias y chaparrones, con una mínima de 16ºC y una máxima 25ºC. El domingo, seguirá algo nublado, con 17ºC a 32ºC. 

Para Tucumán, se esperan neblinas aisladas, con un cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. La mínima será de 18ºC y la máxima 26ºC. Mañana habrá nubosidad variable, con una mínima de 19ºC y una máxima 28ºC. 

En Bariloche, Río Negro, habrá heladas aisladas, cielo algo nublado y vientos leves del sector oeste. Mínima -2ºC Máxima 17ºC para el sábado. El domingo habrá una mínima 4ºC y una máxima 13ºC. 

En Corrientes, se esperan para este sábado neblinas aisladas, cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas. Mínima 23ºC Máxima 29ºC. El domingo, habrá una mínima de 21ºC y una máxima 32ºC. 

En Posadas, Misiones, se esperan neblinas aisladas, cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas. Mínima 24ºC y máxima 29ºC. Para el domingo, habrá una mínima de 23ºC y una máxima de 26ºC. 

En Resistencia, Chaco, habrá neblinas aisladas, cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes.Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas. Mínima 23ºC Máxima 30ºC. El domingo habrá una mínima de 22ºC y una máxima de 32ºC. 

En Río Gallegos, Santa Cruz, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas. Mínima 5ºC Máxima 17ºC. El domino estará parcialmente nublado, con una mínima de 9ºC y una máxima 19ºC. 

En la región de Salta, este sábado el cielo estará parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector este. Mínima 18ºC Máxima 27ºC. El domingo, estará inestable con probables precipitaciones. Mínima 16ºC Máxima 26ºC. 

En San Luis, habrá cielo nublado. probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector sur. Mínima 16ºC Máxima 25ºC. El domingo, estará algo nublado. Con una mínima de 16ºC y una máxima 31ºC. 

En Santiago del Estero, habrá hoy neblinas aisladas, cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del sector norte. Mínima 23ºC Máxima 29ºC. El domingo, habrá nubosidad variable. Mínima 20ºC Máxima 33ºC. 

En Usuhaia se espera cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y vientos regulares a fuertes del sector oeste, con ráfagas. Mínima 3ºC Máxima 13ºC. El domingo: Lloviznas. Mínima 4ºC Máxima 8ºC .