SOCIEDAD
Vienen desde Ro de Janeiro

Llegó al puerto de Buenos Aires un lujoso crucero gay

Los 1480 pasajerosestarán dos días en la Ciudad alojados en hoteles cinco estrellas. Buenos Aires, capital del turismo gay.

default
default | Cedoc

Un total de 1480 pasajeros gay forma parte del crucero internacional Infinity que desde esta mañana se encuentra atrancado en el puerto de Buenos Aires.

El buque de gran porte realizó hoy las maniobras para el desembarco de los pasajeros que subieron a bordo en Río de Janeiro y realizaron escalas en las playas brasileñas de Para Tí, Ilha Bela, Buzios, Santos, Florianópolis y en Punta del Este, Uruguay, hasta llegar a esta capital.

Se trata de un viaje organizado por la agencia Atlantis, especializada en turismo gay, que prevé que los pasajeros permanezcan en Buenos Aires, alojados en hoteles cinco estrellas, durante dos días.

La habitación más barata cuesta 2000 dólares, sin incluir impuestos. En la página de la agencia de viajes, se invita a pasar “tres días inolvidables en la celebración más famosa del mundo, el Carnaval de Río”.

“Luego navegaremos a las más exitosas ciudades y más atractivas playas en Sudamérica, arribando por último a la cosmopolita Buenos Aires. Es una aventura de una vez en la vida, con el itinerario más excitantes jamás creado”, promocionan.

Fuente: DyN