SOCIEDAD

Los Auténticos Decadentes y Kinky hicieron bailar a todos en el “Movistar Free Music” en Córdoba

Las bandas se presentaron en Plaza de la Música, con entrada libre y gratuita para los clientes de la empresa. El recital fue transmitido en directo vía streaming a través de Eventos en Comunidad y una vez más conducido por Jowi Campobassi.

Más de 5 mil personas asistieron al “Movistar Free Music” en la ciudad de Córdoba, con shows exclusivos de Los Auténticos Decadentes, Kinky y Rayo Láser.
| null

Más de 5 mil personas asistieron al “Movistar Free Music” en la ciudad de Córdoba, con shows exclusivos de Los Auténticos Decadentes, Kinky y Rayo Láser.

Las bandas se presentaron en Plaza de Música, en Barrio Alberti, con entrada libre y gratuita para la Comunidad Movistar.

Los Auténticos Decadentes hicieron bailar al público con clásicos de toda su carrera, entre los que se destacaron “Somos los piratas”, "Diosa", "El murguero" (tuta tuta), "La marca de la gorra", "La guitarra", "Siga el baile" y "Vení Raquel".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes, los mexicanos de Kinky habían subido al escenario para interpretar nuevas versiones de “Soun tha mi primer amor”, “Después del after” y “Línea de luz”, entre otras canciones que serán incluidas en el “Kinky: MTV Unplugged” que saldrá al mercado a la brevedad.

Previamente, el trío de Villa María, Rayo Láser había abierto el show interpretando temas de su disco debut y de “Villa nueva”, su último trabajo.

El recital fue transmitido en directo vía streaming a través de Eventos en Comunidad y una vez más conducido por Jowi Campobassi.

Por último, el “Movistar Free Music”, que por tercera vez visitó Cordoba, cierra su gira nacional en Tucumán el próximo 11 de diciembre con la presentación de los Illya Kuryaki and The Valderramas.

 

Mirá los videos de los recitales