SOCIEDAD

Los cortes de calles por el acto de la CGT

Vea el mapa.

default
default | Cedoc

El masivo acto de la CGT convocado por su líder Hugo Moyano, sumado al quinto día consecutivo de protestas de la comunidad Qom, provocarán cortes de calles en el microcentro porteño que pueden dificultar la circulación.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Vea el mapa en mayor tamaño

Por el acto de Moyano, estará interrumpido el tránsito en la avenida 9 de Julio, a lo largo de nueve cuadras entre Moreno y la avenida San Juan. También se cortarán las laterales Lima y Bernardo de Irigoyen entre las mismas calles.

El tránsito que pretenda circular por las calles afectadas deberá desviarse por las transversales inmediatas anteriores a los cortes y retomar por las calles paralelas más próximas de igual sentido de circulación, informó el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en un comunicado.

La esquina de Paseo Colón y San Juan está designada para el descenso de los micros que transportarán a los asistentes al acto. Los micros podrán estacionar en Avenida de los Italianos (Costanera Sur) y en los alrededores del hospital Garraham en el barrio de Parque Patricios.