SOCIEDAD
En San Cristobal

Ferias, charlas, recitales antisistema y otros eventos de la casa de los atacantes

Mirá los particulares flyers de la casa tomada donde encontraron los explosivos de los atacantes del mausoleo de Ramón Falcón en el Cementerio de Recoleta..

eventos-anarquistas-11152018-01
Varios eventos anarquistas en Bs As | Cedoc

Luego de la explosión detonada en el cementerio de Recoleta y el explosivo que dejaron en el domicilio del juez federal Claudio Bonadio, la Policía Federal allanó una casa tomada en Pavón 2345, en el barrio porteño de San Cristóbal, donde vivía el grupo anarquista responsable de los delitos.

En la vivienda encontraron pólvora, mechas, caños y otros implementos para armar bombas molotov y pintadas con leyendas contra las fuerzas de Seguridad: "Odio a la Policía", es una de las consignas que se ven en la pared.

Pero no sólo se trata de una casa donde viven varias familias, sino que también se realizan numerosos eventos anarquistas como ferias, charlas y recitales en contra del sistema.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Curiosamente, Horacio Orlando Ledesma, detenido y procesado por los incidentes en el Congreso el pasado diciembre por la reforma previsional, señaló esa misma dirección de Pavón 2345 a la Justicia como su domicilio legal, según confiaron fuentes de la causa a PERFIL.

"Jornada Punk" donde proyectaron un documental de las mujeres punk en los 80' y luego tocaron bandas como "El cáncer del sistema" y "Mierdas". Charlas contra la multinacional Monsanto, ferias anarquistas, jornadas anti fascistas y anticarcelarias con una charla de la "situación de compas presxs" son algunos de los eventos que se organizaron en la vivienda.

J.D. /