SOCIEDAD
Dolorosa despedida

El conmovedor mensaje de la familia del joven asesinado por su novia

Sus padres y su hermana le dedicaron sentidas palabras a través de las redes sociales y convocaron a una marcha para este lunes a las 21.

1231_fernando_pastorizzo_papa
Fernando y Gustavo Pastorizzo. | Facebook

La familia de Fernando Pastorizzo, asesinado por su novia de varios disparos, se despidió del joven a través de las redes sociales después de haber pasado el fin de año más doloroso de sus vidas. 

Silvia Mantegazza, madre de Fernando, escribió unas sentidas palabras para recordarlo: "Hasta luego mi amor!!! Ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas, mates amargo de por medio". Más adelante, en su texto escrito en las redes lo definió como "un ser muy sensible y hermosa persona", de quien "tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre".

Su hermana tomó el caso para hablar sobre la violencia de género de las mujeres hacia los hombres. "Voy a luchar con más fuerzas que nunca por que nunca más pase algo así, que se genere conciencia acerca de las relaciones tóxicas y cuan importante es alejarse de ellas“, escribió Carla Pastorizzo en un post de Facebook. 

Por último, el papá del joven agradeció "a todas las personas que estuvieron físicamente y de todas formas en el velatorio y demás de mi hijo", y recordó a Nahir Galarza, a quien definió como "un ser que no juzgaré. Dios lo hará por mí; me arrebató lo más preciado que tenía". Más adelante, con profundo dolor, recordó a su hijo "eras un ángel en la Tierra, ahora te pusieron alas y volarás bien alto, querido y amado hombre. Porque eso eras. Porque sólo un HOMBRE como vos soportaba los golpes que te daba ese ser maldito vestido de mujer que te quitó lo más preciado que tenías…tu VIDA". 

Entre tanto dolor, convocaron a una marcha para este lunes a las 21.30 en la ciudad de Gualeguaychú. Partirán desde las calles 25 de Mayo y Rocamora con la consigna “Pedimos justicia, que (Nahir Galarza) quede presa y no en el hospital”.