SOCIEDAD
Transpiran la camiseta para jugar... y seducir

Los hombres más deseados son los futbolistas

Son los elegidos por las mujeres, superando a los actores y los músicos. En sus países son símbolos sexuales que, gracias a su fama y belleza, consiguen millonarios contratos publicitarios. Cannavaro, Beckham y Owen.

0111futbolistas4682afp
Fredrik Ljungberg trascendi las fronteras suecas con su publicidad para Calvin Klein | www.blogfrei.de

Mientras el fútbol va ganando adeptos en la platea femenina, jóvenes, bonitos y sexys jugadores ven incrementado su patrimonio gracias a los ingresos extras que la publicidad y las fotos les proporcionan posando como sensuales modelos.

Esto sucede porque se han convertido, en los últimos años, en los preferidos por las mujeres muchas veces ganando terreno sobre los actores y las estrellas de rock llegando a ser, incluso, los símbolos sexuales de sus respectivos países de origen.

El aleman Sebastian Schweinsteiger, por ejemplo, fue elegido por las lectoras de Bravo Girls – una revista dirigida a mujeres adolescentes- como el símbolo sexual de 2006 por delante de la estrella de cine Paul Walkner.

Al parecer no se olvidan el festejo de uno de sus goles en el partido contra Portugal, en el último Mundial, cuando el jugador del Bayern de Múnich se sacó la camiseta y exhibió su torso desnudo, lo que le valió una tarjeta amarilla.

Tristes se habrán puesto las muchachas por las últimas declaraciones del jugador quien confesó que prefiere meter goles sobre el campo de juego que tener relaciones sexuales.

"Daría todo por el futbol, pero para el sexo no tanto. Las dos cosas te dan mucha satisfacción, pero creo que hacer goles es más importante que el sexo", confesó.

El Balón de Oro 2006, Fabio Cannavaro, se animó a posar en calzoncillos, tatuado y embadurnado de aceite junto a otros hombres lo que lo consagró como el elegido de las italianas.

Según el relevo publicado por el portal español Periodista Digital, en Suecia la imagen que causa furor entre las chicas es la protagonizada por Fredrik Ljungberg para una campaña de Calvin Klein.

Sin dudas uno de los futbolistas que más ha sacado partido de su imagen de sex symbol es el inglés David Beckham quien, entre otras publicidades, fue la imagen de colonias, relojes y celulares.

El jugador portugués del Manchester, Cristiano Ronaldo, no se sonroja al mostrar su torso en reiteradas ocasiones.
En el Newcastle, Michael Owen, deleita al público femenino apelando a su seductora mirada al igual que Iker Casillas, un clásico del Real Madrid.