SOCIEDAD

Los incidentes por "el circo de Ituzaingó" se trasladaron a Twitter

La acusación de los vecinos contra el circo de la localidad bonaerense y la pelea con la policía llamó la atención de los usuarios de la red social.

Ya se comienzan a conocer las consecuencias tras la victoria del "NO" en Grecia. | Afp

El duro enfrentamiento de los vecinos de la localidad de Ituzaingó con la policía y su denuncia contra el circo instalado en el lugar, cuyos trabajadores acusan de tratar de secuestrar a varios niños, llamó rápidamente la atención de la prensa y de los usuarios de la red social. El nombre de la localidad se convirtió en apenas una hora en trendig topic nacional en Twitter. 

La pelea que protagonizaron un grupo de jóvenes, que arrojó piedras, y efectivos de la policía, que reprimieron la protesta con disparos de balas de goma y gases lacrimógenos, provocaron heridos, destrozos y varios comentarios, críticas e ironías en Twitter.

Los usuarios destacaron que trabajadores de un circo fueran acusados de secuestrar a niños, hecho que despertó el humor ácido de los más atrevidos. No obstante, también proliferaron las recriminaciones al accionar de las fuerzas de seguridad. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los comentarios en Twitter: