SOCIEDAD

Los ladrones ahora roban quesos que están carísimos

Dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban huir con una camioneta cargada con este producto.

Los precios de los quesos aumentaron considerablemente
| cedoc

Dos ladrones de quesos fueron detenidos hoy cuando intentaban huir a bordo de una camioneta cargada con ese producto lácteo, secuestrando al chofer y su acompañante, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se produjo a media mañana en el barrio porteño de Mataderos y actuó personal policial de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal.

Los ladrones redujeron a punta de pistola a los repartidores de queso, que viajaban en una camioneta marca Dodge con su caja cargada de ese alimento, pero efectivos policiales vieron la maniobra y persiguieron al vehículo.

A la altura de la avenida Eva Perón y Corvalán, los policías consiguieron interceptar al transporte de carga y los jóvenes que lo conducían se entregaron. Al abrir la caja posterior de la camioneta aparecieron sanos y salvos el conductor y su acompañante, que habían sido encerrados allí por los asaltantes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según los precios publicados en el sitio de Supermecados Coto, la media horma de queso mantecoso Verónica cuesta 35,90, el kilo del queso Provolone la Serenísima ronda los 65 pesos y el kilo del queso Light  Sancor ronda los 40 pesos.

Con semejante valores no resulta extraño que ahora los ladrones se pongan como objetivo robar estos productos que cada vez están más lejos del alcance de la gente.