SOCIEDAD
#DESPREJUICIADOS

Los prejuicios, a un lado: la campaña con hipnosis que demuestra que algunas barreras mentales ¡pueden romperse!

[PNT] Un experimento llevado a cabo por BURGER KING® y PEPSI® puso a prueba los exigentes paladares de fanáticos de otras marcas y descubrió algo increíble. ¡Mirá!

BURGER KING® y PEPSI®, unidos.
BURGER KING® y PEPSI®, unidos. | Cedoc

Somos partícipes del mundo en el que vivimos e, indefectiblemente, generamos opiniones con respecto a las cosas que nos rodean. Calificamos, tildamos, rotulamos todo tipo de cuestiones, y los productos del mercado no son una excepción a la regla.

Utilizamos juicios de valores sobre las cosas basándonos en su apariencia y/o en la opinión pública. La elección de las marcas que consumimos ocurre bajo la influencia de estos prejuicios, que muchas veces terminan siendo una suerte de “barreras mentales”.

Por eso, BURGER KING® y PEPSI® buscan revertir la situación y demostrar a los fanáticos de otras marcas y al público en general que estos también llamados “preconceptos” muchas veces no tienen un sustento y ponerlos a prueba podría ocasionar una sorpresa.

Unidas por un bien común, nos invitan a ser testigos de un insólito experimento, en el que un grupo de personas aceptó ser hipnotizado por Aryel Altamar, un psicólogo graduado de la UBA, quien los liberó de todos sus preconceptos.

Luego, bajo el lema #DejáQueTuBocaDecida, se les proporcionó a los participantes una PEPSI® BLACK y un Whopper®, productos que juraron jamás probar, y el resultado fue sorprendente...

Quienes quieran vivir esta experiencia en primera persona y probarse a sí mismos, están invitados por la empresa de comidas rápidas y la marca de gaseosas a visitar el local de Burger King ubicado en Perú 1 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 20 de abril a las 12 hs., donde Aryel los hipnotizará. Para saber más, ingresá acá.

Vos, ¿aceptás el desafío? #DejáQueTuBocaDecida y sorprendete. Mirá la experiencia completa.