SOCIEDAD

Los restos de Inés Lafuente ya descansan en Recoleta

La única hija de AmaliaFortabat fue sepultada junto a su madre. La acompañaron familiares y amigos. Estuvo presente Elisa Carrió.

La única hija de Amalia Fortabat murió ayer a los 71 años mientras dormía.
| Julio Sanders.

Los restos de Inés Lafuente, viuda de Amoedo fueron sepultados en el panteón familiar del cementerio de La Recoleta, luego de ser velados en el piso familiar donde vivió y murió.

El entierro de la hija de Amalia Lacroze de Fortabat se realizó por la mañana del sábado en el cementerio de La Recoleta, y entre los presentes estuvo la diputada Elisa Carrió.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su velatorio contó con la presencia de familiares y amigos, entre los que se destacan el expresidente Fernando De la Rúa y su esposa Inés Pertiné, el diseñador Gino Bogani, la productora de moda Carla Rodríguez, Marina Dodero y su hija Carminne, muy amiga de Amalia Amoedo, entre otros.

Lafuente, era la única hija de la fallecida "Dama del cemento", y una de las cinco personas más ricas de la Argentina, murió en su departamento del barrio porteño de Palermo a los 71 años.