SOCIEDAD
AVELLANEDA

Los restos de la madre de José Luis Cabezas serán despedidos el jueves

El cuerpo de Norma Marotti descansará junto a los de su hijo, el reportero gráfico asesinado en 1997.

0612_norma_marotti_g_ced
Norma Marotti | Cedoc
Los restos de Norma Marotti, la madre de José Luis Cabezas, el reportero gráfico asesinado en 1997, serán sepultados en el cementerio de Avellaneda el próximo jueves a partir de las 13 horas. 

"Depositaremos las cenizas de mi mamá al lado de mi hermano y de mi papá. Toda la familia estará junta", manifestó Gladys Cabezas, hija de la mujer que falleció el lunes a los 84 años. Estaba internada en un geriátrico de Mar del Plata a causa de graves problemas de salud: padecía una enfermedad neurodegenerativa que se había profundizado en los últimos meses. 

La madre del fotógrafo fue una luchadora incansable en todos estos años por saber la verdad sobre el asesinato de su hijo, cuyo cuerpo había sido encontrado el 25 de enero de 1997 calcinado dentro de su auto, esposado y con dos tiros, en una cava de Pinamar. El reportero gráfico había tomado las primeras fotos -que luego se difundieron- del empresario Alfredo Yabrán, en el marco de una investigación periodística sobre su presunta implicación en casos de corrupción 

"Hoy 12 de junio a la 5 hs mi mamá se durmió y se fue en un sueño a encontrarse con su hijo y su marido. Cuídense. Feliz reencuentro. Ya estaremos los cuatro juntos. A mi todavía me espera un poco de trabajo acá abajo. Pero ni bien termine nos encontraremos. Los amo", escribió en su muro de Facebook Gladys, cuando dio a conocer la triste noticia del deceso.