SOCIEDAD

Los vínculos entre padres e hijos, según la astrología

La segunda parte, según la astrocoach Natalia Porro.

La segunda parte, según la astrocoach Natalia Porro.
| Cedoc.

LEO

Leo-Aries: esta combinación se caracteriza por una constante pero a la vez sana fricción; que por momentos lleva a tener duelos verbales. Ambos nativos son complejos y dinámicos, y su saludable espíritu de competencia los incita a menudo a excederse. La ventaja máxima de la relación es la admiración genuina por el otro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Leo-Tauro: la relación entre ellos es de un profundo e incondicional amor. Entienden cada pensamientos y deseo del otro, casi siempre sin necesidad de explicitarlos. Los dos signos son ambiciosos pero buscan diferentes cosas de la vida. Leo anhela fama y fortuna, mientras que Tauro desea seguridad y estabilidad.

Leo-Géminis: entre ellos, a menudo, existe un vínculo de alegría y mucho juego. Ambos nativos poseen una actitud optimista y esperanzada de la vida.; se llevan muy bien. Géminis es un pensador nato y prefiere la ruta intelectual para la exploración de las cosas, mientras que Leo es un hacedor y le agrada experimentar.