SOCIEDAD

Los Youtubers del momento llegan al Club Media Fest

La experiencia de verlos en vivo en este festival históricoserá el 11 y 12 de octubre en La Rural.

Youtubers. Sus audiencias suman 100.000.000 de suscriptores genuinos en sus canales digitales.
| Club Media Fest

No están en la tele. Sus audiencias suman 100.000.000 de suscriptores genuinos en sus canales digitales. Día a día, estos artistas dialogan con sus seguidores a través de sus videos, canales de YouTube y redes, y alcanzan a todo el mundo de habla hispana.

En abril se presentaron en Argentina, donde se produjo una verdadera revolución. Aeropuertos desbordados, calles cortadas, inundadas por fanáticos que comparten un vínculo diario con ellos, pero que saben que la experiencia de verlos en vivo es ÚNICA y es en este festival histórico.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Rubius". Es el segundo YouTuber de habla Hispana con más subscriptores, con un total de 13 millones de suscriptores. Tiene 25 años y realiza gameplays (video-reviews sobre juegos) y vloggs de humor.  Vivió en España pero se mudó a Noruega cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez. Luego volvió a España. 

Willyrex.Es un youtuber español de 21 años. Abrió su canal el 9 de agosto del 2009 y el segundo el 26 de enero del 2011.  Realiza gameplays y sube vídeos 2 veces por día en sus canales. 

Vegetta777.Cuando tenía 23 años comenzó en su carrera de youtuber con un vídeo de Uncharted 3. Desde ese vídeo continuo subiendo más vídeos, lo que le llevo a donde esta ahora,en total ha hecho más de 2.300 vídeos. Hoy tiene una audiencia de 13.5 millones de suscriptores.

Alexby11.Es un youtuber español.  Subió su primer video en 2007.  Su nombre de usuario es por "Alex" (diminutivo de Alejandro) y la "by" son las iniciales de sus apellidos; el "11" es el número de camiseta que usaba cuando jugaba fútbol en ese entonces. Es fanático de Star Wars y del Real Madrid. Se caracteriza por su risa y por sus frases típicas.  Cuenta con más de 5.400.000 suscriptores aproximadamente en su canal.

Staxx. Fue uno de los primeros youtubers que subió Gameplays en España. Empezó a subir vídeos en el 2011, y aunque al principio sus vídeos no tenían muchas visitas, hoy construyó una audiencia de más de 6.5 millones de suscriptores

Luzu y Lana. Son una pareja youtuber, con sus propios canales y su canal compartido.  Luzu sube varios juegos a su canal de gaming, pero el más común es Minecraft, sube modalidades de juego como: SkyWars, Mario Kart, SkyBlock, El Noob y su Reto(serie), Juegos del Hambre, y uno que otro mapa de aventura. También sube GTA V, juegos randoms, y a veces, vlogs.

Más de 35.000 espectadores vivieron la experiencia de encontrarse con sus artistas favoritos en vivo en esa primera edición. El festival presentó a la nueva generación de artistas, creadores de contenidos audiovisuales en medios digitales de todos los segmentos de entretenimiento, con audiencias que, sumadas, superaban los 50 millones de seguidores en todo el mundo.

Para mayor información visitá: www.clubmediafest.com