SOCIEDAD
"Villa cario", pero en versin privada

Lovely park: abren estacionamiento para el amor

Funciona en la ciudad italiana de Bari. Se puede tener sexo en el auto por sólo tres euros la hora. El objetivo es ofrecer un espacio seguro "a aquellos que quieren vivir momentos íntimos sin que nadie les moleste".

default
default | Cedoc

Nada de sexo en oscuros caminitos de bosques, nada de arrumacos en rutas secundarias, en las afueras de la ciudad italiana de Bari se abrió el primer estacionamiento del amor.

Allí podrán ir todos aquellos que no van a un hotel y tendrán la oportunidad de disfrutar en su coche sin que nadie se interponga.

La idea del Lovely Park es del empresario Giuseppe Foggetti, quien explicó que "el objetivo es ofrecer un lugar seguro a todos aquellos que quieren vivir momentos íntimos sin que nadie les moleste".

Con tal fin, las plazas de estacionamiento quedarán separadas por vallas de madera, según informan hoy medios italianos. Las parejas de enamorados podrán disfrutar durante el día de hoy gratis el estacionamiento, pero a partir de mañana pagarán por gozar sobre cuatro ruedas del lugar, explicó a la agencia de noticias DPA un vocero de la municipalidad de Bari.

Según se informó una hora del servicio cuesta tres euros y cada media hora adicional 1,50 euros.