SOCIEDAD
Por redes sociales

Macri envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de Mendoza

El Presidente utilizó su cuenta de Twitter para manifestar: "Ya nos pusimos a disposición del Gobernador Cornejo para asistirlos y acompañarlos ante esta tragedia".

El presidente Mauricio Macri y sus previsiones económicas.
El presidente Mauricio Macri y sus previsiones económicas. | Dyn

El presidente Mauricio Macri envió sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas del accidente vial ocurrido en la localidad mendocina de Horcones y puso al Gobierno a disposición de Mendoza.

El jefe de estado publicó un mensaje por redes sociales al enterarse de la conmoción que generó el vuelco de un ómnibus chileno en el que viajaban 40 personas, de las cuales fallecieron 19:  "Mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas del accidente en Mendoza en este triste momento", precisó. 

"Ya nos pusimos a disposición del Gobernador Cornejo para asistirlos y acompañarlos ante esta tragedia" agregó el mandatario, según consignó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por la mañana, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, había señalado en diálogo con radios porteñas que había dialogado con el mandatario provincial para conocer detalles del accidente y también indicó que todos los funcionarios de la Nación estaban a disposición de la provincia.