SOCIEDAD
IGLESIA DEL PILAR

Macri y Antonia acompañaron a la hija mayor de Juliana Awada en su confirmación

La hija de la primera dama y Bruno Barbier recibió la confirmación en la Iglesia del Pilar. El sábado sus amigas conocieron la Quinta de Olivos. Fotos.

Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia en la confirmación de Valentina, la hija mayor de Juliana.
Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia en la confirmación de Valentina, la hija mayor de Juliana. | Marcelo Silvestro

Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia tuvieron una salida en familia este domingo por la mañana. La familia presidencial asistió a la Iglesia del Pilar para acompañar a Valentina, hija mayor de Juliana y hermana de Antonia, que este domingo recibió su confirmación.

Allí, la hija de la primera dama, Valentina Barbier, recibió el sacramento pasadas las 11 del domingo, acompañada de amigos y familiares. Si bien las fotos del acontecimiento trascendieron públicamente por la prensa presente en el lugar, el día especial de Valentina se manejó con total discreción.

En las imágenes se puede ver al Presidente participando de la ceremonia religiosa, junto a Juliana y a la pequeña Antonia disfrutando en familia. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Confirmación de Valentina Barbier
Juliana Awada, Mauricio Macri y Antonia, juntos en la confirmación de Valentina. Foto: Marcelo Silvestro.

Según pudo saber PERFIL, en en el día previo a su confirmación, la primera dama invitó especialmente a las amigas de su hija mayor a conocer la Quinta Presidencial de Olivos. Valentina es la primera hija de la diseñadora y de Bruno Barbier, con quien mantiene una buena relación.

Confirmación de Valentina Barbier
Valentina Barbier es hija de la primera dama y Bruno Barbier, su ex pareja.

El uso político de Antonia Macri: Juliana Awada ¿es o se hace?

Si bien la primera dama suele compartir fotos de escenas familiares cotidianas en su cuenta de Instagram, son pocas las fotos de Valentina: sucede que mantiene un acuerdo con su padre de preservar su privacidad.

En cambio, si suele compartir fotos de los viajes presidenciales, o visitas sociales de las que participa en sus actividades como primera dama.

A.G./F.F.